8.10.06

PrisonBreak-T2E7

Gir, gir, gir. Abrint nous fils... Quan menys tu esperes Pim, Pam, Pum. --------------------------------------------------------------------------- Si pudiera escribir lo que quiero, mis letras, mis pulsaciones sobre un teclado de ordenador no serían las que son. Pero, ¿por qué no puedo? ¿por qué no, no traslado mis intuiciones, mis vicios, mis pensamientos, mis aventuras, mis penas, mis ángeles y mis demonios a mis manos, y, estas a mis desgastadas yemas de los dedos? Soy un prisionero de la libertad que ha escogido un camino que gira a la derecha de la mentira. Entre la confesión y la huida, a medio camino. Miento porque escribo. O escribo porque miento. No sé cuándo dejaré mi escondite. Las paredes desconchadas de mi guarida, mi cela azul. Un cuadrado, al fondo tres ventanas. Ninguna con cortinas o persianas. La luz no osa a entrar. El miedo a esta oscuridad le impide penetrar a través del limbo de mis territorios. Tiene miedo al botín que yace bajo la tierra que ahora pisan mis pies. Un júbilo para el desesperado. Una desesperanza para el jubiloso. jejejeje...